Un Fotógrafo Espera Una Eternidad A Visitantes De Museos Para Combinarlos Con Las Pinturas

La mayoría de la gente se ha aburrido al menos una vez en un museo – excepto este hombre. El fotógrafo Stefan Draschan, que vive en Francia, siempre se entretiene en galerías de arte, creando sus propios proyectos de arte.

Uno de esos proyectos se llama «People matching artworks» o «Personas combinando pinturas». Aunque en principio las imágenes de Draschan parezcan perfectamente montadas, el secreto aquí es la paciencia. Al fotógrafo le gusta visitar museos diferentes, especialmente en París, Viena y Berlín,  dónde espera a visitantes que en un momento combinan una pintura de una manera curiosa. El resultado son estas fotografías divertidas y únicas con una armonía inesperada entre las personas y las pinturas que están mirando. Generalmente es la ropa lo que empareja con el arte, pero también hay gente que conjunta con las pinturas por sus peinados y colores, o incluso sus barbas.

Durante nuestros cursos avanzados de fotografía que impartimos en Madrid aprenderás todo sobre el uso de los colores y la composición para que puedas hacer fotos tan estupendas como estas.

Más info: stefandraschan.com