

Clases particulares y mentorías de fotografía
En las clases particulares utilizamos un método didáctico muy activo, reforzado con el temario y ejercicios adaptados y personalizados a cada alumno. El alumno es la parte más importante de nuestras clases. Estamos para ayudarle de la forma que mejor entienda lo expuesto, más lo aproveche y más se adapte a cada uno. Las clases se ajustan al ritmo, al desarrollo y a las necesidades de cada alumno. En definitiva, ser su guía para ayudarle en su desarrollo.
Cada persona es única. Por eso, tus clases también lo deberían ser. Lo realmente importante, es que el programa que vamos a definir para ti sea eso: sólo para ti. Por tanto, lo que tendremos en cuenta para diseñar tus sesiones serían:
- Tus objetivos: no todos tenemos los mismos objetivos ni buscamos alcanzar las mismas metas. Por ello, debemos definir juntos tu camino.
- Tus habilidades: tu eres personal y profesionalmente diferente a los demás. Teniendo en cuenta esto, debemos descubrir y explotar tus puntos fuertes.
- Tus recursos: cada uno tenemos una realidad económica y un presupuesto personal diferente. Y esto, influirá en tus estrategias.
- Tu disponibilidad: tu agenda y situación laboral determinarán el grado de compromiso que destinarás a este nuevo camino.
Cuéntanos lo que necesitas, tus objetivos, el equipo que dispones, tus horarios libres y nosotros te adaptaremos lo mejor posible una solución para ti.